Jornada “Inteligencia Artificial en acción”

Anuncio jornada IS en acción

La Cátedra Indra Sociedad Digital y la E.T.S. de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla, organizan la Jornada “Inteligencia Artificial en acción”. En esta jornada contaremos con ponentes de primer nivel, como D. Miguel Ángel Leal Góngora (Chief Technology & Innovation Officer de La Liga) y D. Diego Hueltes (CEO de TADIA) quienes presentarán y debatirán las experiencias en diferentes iniciativas tecnológicas innovadoras con inteligencia artificial en los ámbitos del deporte y de la industria. Igualmente en el mismo acto se procederá a la entrega de los premios a mejor tesis doctoral y mejor trabajo fin de estudios del curso 2022/2023 que otorga la Cátedra Indra Sociedad Digital. 

Fecha: jueves, 21 de marzo de 2024
Hora: 11:00 h. (duración estimada 90 minutos) 
Lugar: E.T.S. Ingeniería Informática, Salón de Grados. Universidad de Sevilla. 

Títulos de las ponencias:

La Liga y casos de uso de la Tecnología en el mundo del Deporte y el Entretenimiento”. Ponente: D. Miguel Ángel Leal Góngora. Chief Technology & Innovation Officer de La Liga. 

 “Optimizando la industria 4.0 con IA” . Ponente: D. Diego Hueltes. CEO de TADIA.

Logo PDFPrograma de la Jornada

Esta jornada se impartirá en sesión abierta a toda la comunidad universitaria, así como a aquellos profesionales interesados en la materia. La ponencia será retransmitida por streaming y difundida a través de nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/@catedraindra-ussociedaddig7655/featured

Comentarios cerrados.