Conferencia: “Hacia una Gestión de Activos Inteligente: Claves para el Desarrollo Sostenible de Ciudades del Futuro”

Conferencia Gestión de Activos Inteligentes

Inauguramos el Ciclo de Conferencias Sistemas Inteligentes de Energía y Transportes (Smart Cities) 2024 con la ponencia “Hacia una gestión de activos inteligente: claves para el desarrollo sostenible de ciudades del futuro”, impartida por los expertos Marcos Pampliega (Cities & Territories Manager) y Carlos Plaza (Product Owner Onesait Facilities) de Minsait (Indra). Esta iniciativa está organizada por la Cátedra Indra Sociedad Digital de la Universidad de Sevilla en colaboración con su Escuela Politécnica Superior.

Fecha: Martes, 5 de marzo de 2024
Horario: 18.15 h.
Lugar: CATEPS, Centro Andalucía Tech – Escuela Politécnica Superior, Universidad de Sevilla.

Este ciclo de conferencias se imparte en sesión abierta a todo el alumnado, profesorado y personal investigador de la Universidad de Sevilla, así como a aquellos profesionales interesados en la materia; y especialmente dirigido al alumnado del Máster Oficial en Sistemas Inteligentes en Energía y Transporte (Especialidad Smart Cities), una iniciativa conjunta entre la Universidad de Sevilla y la Universidad de Málaga, enmarcada dentro del Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.

La ponencia será grabada en vídeo y difundida a través del Canal de YouTube de la Cátedra Indra de la Universidad de Sevilla: https://www.youtube.com/channel/UCy2Jb6byCTXR3qGZ1mHQGjw