Conferencia: “Digitalización del ciclo integral del agua”

Anuncio conferencia

El catedrático de Tecnología Electrónica, Ramón González Carvajal, imparte la conferencia: “Digitalización del ciclo integral del agua”. Se trata de la séptima conferencia dentro del Ciclo de Conferencias: “Sistemas Inteligentes de Energía y Transportes (Smart Cities)”, de la Cátedra Indra de la Universidad de Sevilla.

Fecha: Martes, 16 de mayo de 2023
Horario: 19.30 – 21.30 h.
Lugar: Aula 2.2 bis – Escuela Politécnica Superior, Universidad de Sevilla.

Este ciclo de conferencias se imparte en sesión abierta a todo el alumnado, profesorado y personal investigador de la Universidad de Sevilla, así como a aquellos profesionales interesados en la materia; y especialmente dirigido al alumnado del Máster Oficial en Sistemas Inteligentes en Energía y Transporte (Especialidad Smart Cities), una iniciativa conjunta entre la Universidad de Sevilla y la Universidad de Málaga, enmarcada dentro del Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.