Premios Cátedra Indra al mejor TFE y mejor Tesis Doctoral curso 2021/2022

Abierta la convocatoria de los Premios Cátedra Indra – Sociedad Digital al mejor Trabajo Fin de Estudios (TFE) y mejor Tesis Doctoral del curso 2021/2022. (4 julio – 30 septiembre de 2022).

La Cátedra Sociedad Digital – Indra en la Universidad de Sevilla tiene como objetivo fundamental la promoción de actividades docentes y de investigación interdisciplinar vinculada a las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC). Para ello, entre otras actividades, la Cátedra potencia la realización de trabajos académicos de excelencia relacionados con las TICs.

En cumplimiento con estos fines, la Cátedra convoca concurso público de méritos para la concesión de los premios a la mejor tesis doctoral y mejor trabajo fin de estudios de las titulaciones impartidas en la E.T.S. de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla.

Para más información consulte la página: Actividad / Premios a trabajos académicos

Anuncio premios académicos 2022/2023