Premios

Premios
INDRA a los mejores Trabajos Académicos
Curso 2021 / 2022

 

La Cátedra Sociedad Digital-Indra en la Universidad de Sevilla tiene como objetivo fundamental la promoción de actividades docentes y de investigación interdisciplinar vinculada a las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC). Para ello, entre otras actividades, la Cátedra potencia la realización de trabajos académicos de excelencia relacionados con las TICs.

En cumplimiento con estos fines, la Cátedra convoca concurso público de méritos para la concesión de los siguientes premios a las titulaciones impartidas en la E.T.S. de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla:

Para cualquier duda o consulta puede dirigirse al correo electrónico catedraindra ARROBA us.es o al teléfono 954 55 27 88.

Trabajos premiados en ediciones anteriores

 

Mejor tesis doctoral:
2019 / 2020 – “El futuro y la demanda energética”, Rafael Sánchez Durán. Programa de doctorado en Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla.

Mejor Trabajo Fin de Estudios:
2019 / 2020 – “IoPShirt: Internet of People”, José Manuel Castellano Domínguez. Máster Universitario en Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla.

Comentarios cerrados.