Taller Crea, entrena y despliega tu modelo IA en una mañana con Onesait Platform

Cartel Taller Onesait Platform

INSCRÍBETE AQUÍ…..  Plazas limitadas hasta completar aforo !!!

En este taller presentaremos Onesait Platform, una plataforma tecnológica abierta y multicloud para el desarrollo ágil y rápido de soluciones de microservicios, apificación, integración de datos, analítica e IA/ML.

Al tratarse de una plataforma muy amplia, nos centraremos en las capacidades IA de la plataforma (desarrollo de algoritmos IA y su analítica) y de forma práctica construiremos un modelo y lo serviciaremos contenerizado para poder invocarlo de forma sencilla.

Se impartirá de forma presencial en sesión abierta a todos los interesados: estudiantes, investigadores, docentes o profesionales. Plazas limitadas hasta completar aforo.

Fecha y horario: Jueves, 17 de noviembre de 2022. De 10.00 a 17.00 h.

Lugar: E.T.S. Ingeniería Informática, aula A0.30. Universidad de Sevilla.

Formato: Workshop técnico en el que podrás aprender y poner en práctica todo lo aprendido (duración estimada 5 h. 30 min.).
Aunque no es imprescindible, para un mejor aprovechamiento es recomendable algo de conocimiento de Python y ML.

Programa:

• 10.00 h Apertura del curso – Cátedra Indra Minsait
  • 10.15 – 11.00  – Presentación de Onesait Platform
  • 11:00 – 12:00 – Workshop primeros pasos
  • 12:00 – 13:00 – Workshop Analytics
  • 13.00 – 14.00 – Propuesta ejercicios (individuales o por grupos)
  • 15.30 – 17.00 –  Desarrollo del ejercicio por parte de los asistentes

Ponentes:

• LuisMi Gracia  –  CTO Onesait Platform
  • Pedro Antona – Leader Onesait Platform Intelligence

Para inscribirse rellene el formulario: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=TmhK77WBHEmpjsezG-bEaajJU2Jx4kpBsPYnothqO9RUQ042VjgwN0tJSlpIR1c2Sk5MTzZCWFBRQi4u