Entregados los Premios Cátedra Indra – Sociedad Digital a los mejores trabajos académicos 2021-2022

Salón de Actos, premios cátedra IndraActo de graduación E.T.S. Ingeniería Informática – Universidad de Sevilla, curso 2021-2022.

Coincidiendo con el acto de graduación del curso 2012-2022 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla, el pasado viernes, 11 de noviembre, se celebraba el acto de entrega de los premios Cátedra Indra – Sociedad Digital a la mejor Tesis Doctoral y al mejor Trabajo Fin de Estudios. Dirigidos a los alumnos de esta escuela, en el marco de la promoción de actividades docentes y de investigación interdisciplinar vinculadas a las TICs, la comisión rectora de la Cátedra ha valorado variables como su impacto social, industrial y empresarial o su capacidad de innovación tecnológica o científica.

Los galardones se otorgaron a:

• Premio a la mejor Tesis doctoral, concedido por unanimidad al trabajo titulado “Deep learning for enhancing object detection in autonomous driving” (Aprendizaje profundo para mejorar la detección de objetos en la conducción autónoma) realizada por D. Manuel Carranza García  del Programa de Doctorado de Ingeniería Informática.
Premio mejor tesis doctoralEntrega el premio Dª. María Teresa Sánchez Blas, en representación de Indra-Minsait.

• Premio al mejor Trabajo Fin de Estudios al trabajo fin de máster titulado “Sistema de visión para la telerehabilitación del cuerpo (REHBODY)”, realizado por Dª. Lorena Sarmiento Alcaraz alumna del Máster en Ingeniería Biomédica y Salud Digital.
Premio mejor TfEEntrega el premio D. José Joaquín Márquez Bascón, en representación de Indra-Minsait.

La concesión de los premios, dotados con 1.000 euros y una oferta de contrato laboral –previa entrevista personal y evaluación positiva–, se enriquecerá en sucesivas ediciones con la implicación directa de Minsait que, a través de la Cátedra, acompañará y asesorará a los estudiantes desde el momento en que se plantean elegir el proyecto fin de carrera. La intención de la compañía es aportar mayor valor añadido a este reconocimiento académico durante todo el proceso de investigación y preparación de los trabajos.

Comentarios cerrados.