Seminario “La gestión por objetivos (MBO) para la mejora del rendimiento”

El Dr. Javier Romero, jefe de Gabinete Técnico en el Instituto Andaluz de Administración Pública, impartirá el próximo lunes 23 de mayo, el quinto y último seminario del presente curso 2021/2022 de la actividad Seminario Permanente Sociedad Digital que organiza la Cátedra Indra US.

La conferencia que tiene por título “La gestión por objetivos (MBO) para la mejora del rendimiento” se impartirá en sesión abierta a todos los interesados, donde el ponente expondrá un caso de uso de la gestión por objetivos en la administración pública desde un enfoque humano.

Fecha: Lunes, 23 de mayo de 2022

Hora: 17:40 h.

Lugar: E.T.S. Ingeniería Informática, Salón de Grados. Universidad de Sevilla.

Formato: charla presencial de 45-50 minutos y posterior debate, ronda de preguntas (duración estimada 90 minutos).

El seminario será retransmitido en streaming por nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCy2Jb6byCTXR3qGZ1mHQGjw

Javier Romero Lemos es licenciado en Física, Máster en Ingeniería de Computadores y Redes y Doctor en Ingeniería Informática. Cuenta con una experiencia de más de 16 años como director de proyectos software en el cuerpo de funcionarios de la administración de la Junta de Andalucía, siendo actualmente el responsable de la implantación del trabajo por objetivos en el Instituto Andaluz de Administración Pública.