Seminario “Gestión de activos en un servicio de electromedicina”

Javier García, del servicio de electromedicina del Hospital Universitario Virgen del Rocío, impartirá el próximo miércoles 11 de mayo el cuarto seminario de la actividad Seminario Permanente Sociedad Digital que organiza la Cátedra Indra US, que tiene por título “Gestión de activos en un servicio de electromedicina”.

Se impartirá en sesión abierta a todos los interesados, con un enfoque muy dirigido a alumnos de Ingeniería de la Salud, docentes e investigadores en el área; donde el ponente realizará una exposición basada en proyectos propios del hospital.

Fecha: Miércoles, 11 de mayo de 2022

Hora: 10:40 h.

Lugar: E.T.S. Ingeniería Informática, Salón de Grados. Universidad de Sevilla.

Formato: charla presencial de 45-50 minutos y posterior debate, ronda de preguntas (duración estimada 90 minutos).

El seminario será retransmitido en streaming por nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCy2Jb6byCTXR3qGZ1mHQGjw