Seminario: “Landing Zone: infraestructura segura en la nube”

El próximo viernes 18 de marzo la Cátedra Indra US, en el marco de su actividad Seminario Permanente Sociedad Digital, organiza el seminario “Landing Zone: infraestructura segura en la nube” que será impartido por Jorge Vílchez, Cloud Architect en la empresa SoftwareONE y antiguo alumno de la ETS de Ingeniería Informática de la US.

Se impartirá en sesión abierta a todos los interesados, con un enfoque muy dirigido a alumnos de redes, docentes e investigadores en el área; donde el ponente realizará una exposición basada en un caso de uso.

Fecha: Viernes, 18 de marzo de 2022

Hora: 12:40 h.

Lugar: E.T.S. Ingeniería Informática, Salón de Grados. Universidad de Sevilla.

Formato: charla presencial de 45-50 minutos y posterior debate, ronda de preguntas (duración estimada 90 minutos).

El seminario será retransmitido en streaming por nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCy2Jb6byCTXR3qGZ1mHQGjw

Comentarios cerrados.