Seminario: Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, motor de transformación de la sociedad

La ingeniera informática Carmen Rodríguez Quirós, Directora Gerente de la Sociedad Informática de la Diputación de Sevilla y responsable de la Oficina de Transformación Digital de dicha entidad, impartirá la conferencia: “Las tecnologías de la Información y las Comunicaciones, motor de transformación de la sociedad”, en el marco de las actividades del Seminario Permanente Sociedad Digital 2023 organizadas conjuntamente entre la Escuela Técnica Superior de Ingenia Informática y la Cátedra Indra de la Universidad de Sevilla.

La conferencia abordará el cambio y el proceso de digitalización que están llevando a cabo las instituciones públicas, las empresas y la propia sociedad, presentando los distintos retos de una transformación digital real.

Se celebrará en sesión abierta a todo el alumnado, el profesorado y personal investigador de la Universidad de Sevilla, así como a aquellos profesionales interesados en la materia.

Fecha: Viernes, 21 de abril de 2023
Hora: 10:30 h.
Lugar: E.T.S. Ingeniería Informática, Salón de Grados. Universidad de Sevilla.

Formato: charla presencial de 45-50 minutos y posterior debate, ronda de preguntas (duración estimada 90 minutos).

La Cátedra Indra, cumpliendo con el objetivo de la transferencia del conocimiento desde la universidad hacia la sociedad, retransmitirá este evento por streaming a través de su canal de Youtube: