Seminario: Management of bibliographic references through different platforms

La Cátedra Indra Sociedad Digital de la Universidad de Sevilla, en el marco de su actividad Seminario Permanente organiza una sesión formativa para la gestión de referencias bibliográficas en trabajos académicos y de investigación.

Se trata de una sesión webinar de hora y media de duración el jueves 25 de noviembre de 18:00 a 19:30 donde se explicarán de una forma práctica varias herramientas que facilitan la gestión de las referencias bibliográficas tanto en Word como en Overleaf. El enlace de acceso a la sesión es https://tinyurl.com/4axztbxr y se trata de una sesión abierta a toda persona que esté interesada.

La sesión se impartirá en inglés para facilitar la participación de doctorandos extranjeros.

Público objetivo: Estudiantes de último curso, doctorandos y tutores involucrados en el desarrollo de trabajos académicos en los que necesiten gestionar las referencias bibliográficas, tales como TFGs, TFMs y fundamentalmente tesis doctorales.