Jornadas Técnicas “Ronda de Hacking”

Charla RDP Hijack – Francisco Ramírez

Dentro de las actividades coordinadas por la Cátedra Indra – Sociedad Digital de la Universidad de Sevilla, el pasado jueves 12 de diciembre tuvo lugar las jornadas técnicas “Ronda de Hacking” organizadas por Hacking Sevilla y el Laboratorio de Ciberseguridad de la ETS de Ingeniería Informática.

El evento, con entrada libre y celebrado en el salón de grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla, contó con las siguientes ponencias:

• “RDP Hijack: Ver al otro lado de la pantalla”, presentada por Paco Ramírez (a.k.a LePaco), consultor de seguridad senior / Pentester y miembro del Laboratorio de Ciberseguridad de la ETS de Ingeniería Informática.
  • “Tacita, scripts en Python para crear tu Big Data de APKs para hacer pentesting y forensic”, presentada por Jorge Coronado (a.k.a Gorgue de Triana), experto en Ciberseguridad y coordinador de Hacking Sevilla.

Enfocadas al ámbito de la seguridad de la información y con un formato muy práctico, las charlas disfrutaron de una alta participación con perfiles tanto de alumnos interesados en la ciberseguridad, como de profesionales del sector.

Lugar: Salón de Grados – E.T.S. Ingeniería Informática, Universidad de Sevilla.

Organizan: Cátedra Indra de la Universidad de Sevilla / Hacking Sevilla / ETS Ingeniería Informática.

Comentarios cerrados.