Ciclo de Conferencias – Smart Cities 2022

Ciclo de Conferencias - Smart Cities 2022

Ciclo de conferencias sobre Smart Cities en el marco del máster Sistemas Inteligentes en Energía y Transporte de la Universidad de Sevilla y la Universidad de Málaga.

La década de la electrificación

Ponente: Dr. Rafael Sánchez Durán. Director General de Endesa para Andalucía y Extremadura.

(Marzo, 2022)

El uso inteligente de los datos

Ponente: Dª. Mayte Sánchez Blas. Indra-Minsait, Gerente de Administración Pública en Andalucía.

(Marzo, 2022)

Plataformas Smart Cities: integración e interoperatibilidad con herramientas Open Source

Ponente: D. José Mª Suazo Iglesias. Elliot Cloud – Public Administration and Services Manager.

La transformación digital en la era del 4.0

Ponente: Dr. Ramón González Carvajal. Catedrático de Tecnología Electrónica – Universidad de Sevilla.

Cero Emisiones Netas: una ambición para Enel Grids

Ponente: D. Ricardo Pérez Sánchez. Head of Sustainability Adoption – GI&N Sustainability at Enel.

(Abril, 2022)