Ciclo de Conferencias – Smart Cities 2020-2019

Ciclo de Conferencias - Smart Cities

Ciclo de conferencias sobre Smart Cities en el marco del máster Sistemas Inteligentes en Energía y Transporte de la Universidad de Sevilla y la Universidad de Málaga.

Conferencias 2020 y 2019

Ciudades del Futuro: Tecnologías, Negocio y Oportunidad Laboral

Ponentes:
D. José Luis Solano. Regional Manager South Spain-Public Sector en Indra.
D. Pedro Casanova. Director Canarias y Extremadura. Desarrollo de Negocio Andalucía, Canarias y Extremadura en Everis.

(Marzo, 2020)

La transición energética en las ciudades

Ponente: Dr. Rafael Sánchez Durán. Director de Relaciones Institucionales de Endesa en Andalucía y Extremadura.

(Abril, 2019)

Destinos turísticos inteligentes y gestión inteligente de destinos

Ponente: Dr. Manuel Rey-Moreno. Catedrático de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla.

(Abril, 2019)

CTA, un instrumento en Andalucía para favorecer la innovación

Dra. Adelaida de la Calle. Presidenta de la Corporación Tecnológica de Andalucía.

(Marzo, 2019)

Nuevas tecnologías para redes eléctricas urbanas: la experiencia española

Ponente: Dr. Antonio Gómez Expósito. Catedrático de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Sevilla.

(Marzo, 2019)

Origen y desarrollo de las redes eléctricas: su rol en las Smart Cities

Ponente: Dr. Fernando Gonzalo.

Conceptos de Estandarización y Aspectos Regulatorios

Ponente: D. Manuel Jesus de Tellechea Suarez. Sustainable Project Development, Enel Global Infrastructure and Networks.